jueves, 6 de diciembre de 2012

GOD TIER





Cosas actuales dignas del dominio de un Dios.



Youtube Channel: Synesthesiae Films

Una maravillosa exhibición de audiovisuales llenos de color y formas que evocan la representación visual de la música en nuestra mente, Synesthesiae Films pretende mostrar una nueva categoría de música electrónica trascendental para la "creación de una especie de euforia para todos aquellos 'tripping kids'".
He notado que los videos parecen ser poemas al VHS---No! No! Como si una aurora boreal de los altos reinos supradimensionales hubiese tocado con su divina luz el tracking de la videocasetera en la que estos fueron editados.






Album: Turning Torso's Serendipia

As God Tier as Synesthesiae Films gets
Siguiendo la fuente de inspiración de S.F. me encontré hipnotizado por la suavidad de Turning Torso, refrescante, familiar e intrigante a la vez: Serendipia parece ser forjado por la punta del rayo de Zeus.
Comienza lento, preciso, el viaje muestra sus pequeños matices, un arranque excéntrico y perfecto en Fonema y el eco de las notas convierten el lugar en el que te encuentres en un espacio con su propio tiempo y su propio aire; estas en tu atmósfera, un espacio personal, una burbuja solo para ti y no te importa que haya allá afuera mientras tu misión ahora Solo sea navegar por ahí, sin que nada te moleste, te paseas de un lado a otro moviendo un poco tu cabeza, respiras y disfrutas de la Utopía que nunca pediste, solo se te presentó y no te queda mas que disfrutarla.
Sin que te des cuenta el mundo exterior parece tener una Morphosis gracias a tu suave y sutil existencia, olores exquisitos, viento fresco... y así continua, tranquilo y turbio, chill, hasta Serendipia que cuando parece continuar con el ritmo de tu viaje te regala una sorpresa y te dice "¡Gracias! ahora únete al mundo exterior y acuérdate de mi de vez en cuando"...


+ "Soma" de Turning Torso




Tumblr Crew: La Pathétique Network LINK

Desde hace poco noté la aparición de varios Crews de gente en Tumblr con gustos especiales, aquí en La Pathetique he encontrado joyas de la creatividad que harían sonrojar a cualquier deidad, vaya, hasta tiene la Trifuerza como su icono principal.

+Mas Tumblr's geniales: ORBS, XXXRAYS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails